jueves, 24 de junio de 2010

JClic El Agua

Buenas!
Hace un tiempo dediqué una entrada a explicar la herramienta JClic, tan útil para crear actividades educativas para trabajar con los niños. Pues bien, en esta entrada os quiero presentar el JClic que he diseñado junto a mis compañeras de grupo de trabajo de clase.
Va destinada al nivel de 5 años del 2º ciclo de Educación Infantil y es una continuación de la webquest de "Tita la Gotita".
Os animo a todos a echarle un vistazo y a que me digáis qué os parece, si le véis alguna pega y cómo se podría mejorar.
Pinchad en esta imagen para iniciar la aplicación.


Recordad que también podéis encontrar este enlace en el apartado "Recursos de creación propia" de este blog.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos!

3 comentarios:

María SM dijo...

¡La verdad que el Jclic está genial! Muy currado, imágenes y voz motivadores y educativos sin duda. Mi más sincera enhorabuena! ;)

MARTA L dijo...

Me uno al comentario de María. Enhorabuena a todos los componentes del grupo por el Jclic. Tiene actividades de matemáticas, lengua...y todas muy amenas y motivadoras. ¡Buen trabajo! =P

Verónica dijo...

Hola Carmen, te felicito tanto a ti como a tus compañeras por el gran trabajo que habéis hecho con vuestro JClic, Tita la Gotita, me ha encantado, además de ser muy bonito, atractivo y tierno, es también una propuesta muy acertada por el tema del agua en la región. Además, es un trabajo impecable, os felicito enormemente.
¡Enhorabuena maestras!

Publicar un comentario