viernes, 18 de junio de 2010

Nuestra webquest

¡Buenas!

Después de días de trabajo y de peleas con los ordenadores al fin puedo decir que la Webquest de "Tita la gotita" está acabada.

Es la Webquest que he hecho con mi grupo de trabajo de clase. Nos ha supuesto más de un quebradero de cabeza, pero estamos muy contentas con el resultado final.

Está destinada a niños de Educación Infantil (Nivel 5 años) con el objetivo de trabajar los usos del agua y su consumo responsable.

Os animo a que la veáis y me digáis qué os parece.


Aquí tenéis el link (también podéis encontrarlo pinchando arriba en "recursos de creación propia")

Un saludo a todos y espero vuestros comentarios!

3 comentarios:

Wafwaf dijo...

me encanta Tita la Gotita!

está muy bien todo, yo nunca podría hacer nada así, xdd

Mayca R. dijo...

Enhorabuena!! está muy chula la webquest.
Pero tengo un problema... no me deja ver la sección de "proceso", me dice que no se puede encontrar la página solicitada.
Revísalo por si es problema del enlace.

Carmen dijo...

Mayca, ya está arreglado! Es verdad, había un problema en el enlace. Si pinchabas en la imagen de las tres gotitas podías entrar a proceos sin problema, pero si pinchabas en la palabra "proceso" no, ya está solucionado (entras a proceso desde las dos) =)

Muchas gracias por decírmelo!

Publicar un comentario